Los libros se piden mediante el formulario de la derecha

Concurso ^-^ (Cerrado)

ESPECIAL 450.000 VISITAS


Hola amores!! 

Ya tenemos ganadora, se llama Katherine y me ha enviado la foto con el número exacto. ¡Enhorabuena! Como de costumbre, yo no lo he visto, me he quedado en la cifra 449.999 y después de recargar la página ya estaba en 450.001, no hay manera jaja 
Ésta vez voy a hacer una excepción y pondré dos canciones de dos personas diferentes, la otra persona va a ser Manoli, que por problemas técnicos no pudo enviarme la foto, pero me da igual, en mi cumpleaños me envío un Amigurumi de Chulo que me llegó al alma, por ese motivo voy a poner dos canciones. 


Canción de Katherine: Firework de Katy Perry
Canción de Manoli: Heroes de Måns Zelmerlöw


La foto:





























¡Ya está aquí, ya llegó el concurso musical!
Cada 50.000 visitas os dejo poner la canción que queráis en el blog, bien, ya estamos casi en los 450.000. Para concursar, tenéis que sacar una foto o una captura de pantalla al contador de visitas cuando lleve 450.000 visitas o más (no puede ser menos) quién más se acerque a la cifra exacta y me envíe la foto (adrianlines94@gmail.com) podrá poner una nueva canción en el playlist del blog.
En el asunto escribís 450.000 y vuestro nombre, en el mensaje adjuntáis la foto o la captura de pantalla y escribís 3 títulos de las canciones que queráis. De las tres elegiré 1 para ponerla.

¡¡Mucha suerte!!






ESPECIAL 400.000 VISITAS

Síííí, una foto con el número exacto!!
¿Os he dicho alguna vez que mi número favorito es el 4? Tendré que hacer otro especial pero cuando llegue a 444.444 jaja
En estos momento de mi vida soy muy feliz, he descubierto mi vocación, tengo a gente que me quiere, una mascotita que me vuelve loca, una casa nueva y os tengo a vosotr@s que me hacéis reír mucho con algunos mensajes que me enviáis (me parto cuando me habláis de usted y en masculino "Señor Adrian" jajaja), creo que tengo que guardar esos mensajes XD. En definitiva, es muy gratificante leer mensajes de gratitud (y algunos de amor haha) después de un día no muy bueno. Gracias por eso!! 
Os dejo una foto de Nerón, creo que merece ser recordado :*

Bueno vamos con la ganadora del concurso. Se llama Rebeca y me ha enviado la foto con el contador en 400.000, ¡que ilusión! Por algún extraño motivo de la vida, yo nunca consigo ver el contador con el número exacto :(

¡¡Enhorabuena REBECA!!

Las canciones que me ha dado a elegir:

1. BLANK SPACE-TAYLOR SWIFT 
2. PERFECT-PINK 
3. LAST HOPE-PARAMORE


He elegido...

¡PERFECT DE P!NK!


La prueba del delito:


Hola amores!!
Aprovecho este espacio para agradeceros a todos el apoyo que me habéis brindado los últimos meses con la despedida de Nerón. La última vez que hice el concurso os estaba hablando de que Nerón estaba cojo, y como sabéis, ya no está con nosotros, en fin, lo he pasado realmente mal pero ahí habéis estado dándome muchísimo ánimo y esperando pacientemente a que me recuperase. Gracias! Fuimos a por el nuevo inquilino de la casa, Chuli hasta Galicia, que está a casi 800km de donde yo vivo. Hace tiempo que no os pongo fotos de él así que os dejo dos. El muy glotón pesa 25kg con 6 meses que tiene, cualquier día nos echa de casa jaja 

Vamos a lo que os tenía que contar...

¡¡Ya está aquí, ya llegó el concurso musical!
Cada 50.000 visitas os dejo poner la canción que queráis en el blog, bien, ya estamos casi en 400.000. Para concursar, tenéis que sacar una foto al contador de visitas cuando lleve 400.000 visitas o más (no puede ser menos) quién se acerque más a la cifra exacta y me envíe la foto (adrianlines94@gmail.com) podrá poner una nueva canción en el playlist del blog.
En el asunto escribís 400.000 y vuestro nombre, en el mensaje adjuntáis la foto o la captura de pantalla y escribís 3 títulos de las canciones que queráis. De las tres elegiré 1 para ponerla.

QUEDA MUY POCO, SUERTE!!! ^-^






ESPECIAL 350.000 VISITAS


Hola amores!!
Ya sabéis que estas últimas semanas están siendo una pesadilla para mí, por la lesión de Nerón y mi enfermedad, pero bueno, parece que poco a poco ya nos estamos recuperando. Gracias a tod@s por apoyarme tanto en estos momentos. Vamos con el concurso, esta vez la ganadora ha sido Katiusca, me ha mandado la foto con el contador en 350.001 visitas.

¡¡Enhorabuena Katiusca!!

Las canciones a elegir:

Ámame-Alexander Pires
Bailando- Enrique Iglesias
Es por amor- Alexander Pires

La canción que he elegido es....

¡Ámame de Alexandre Pires!

La foto:



Madre mía!! Casi se me olvida deciros que ya estamos a punto de llegar a las 350.000 visitas. L@s que lleváis un tiempo siguiendo el blog sabréis en qué consiste el concurso, pero lo explicaré para l@s nuev@s.
El concurso consiste en que me mandéis una foto del marcador de visitas cuando esté en 350.000 o más (no puede ser menos). Junto a la foto me tenéis que escribir 3 títulos de canciones, de las 3 yo elegiré 1 y la pondré en el playlist del blog. Y por supuesto escribid vuestro nombre. El que más se acerque a la cifra de 350.000 será el ganador.
Al correo: adrianlines94@gmail.com







ESPECIAL 300.000 VISITAS


¡¡Como siempre gracias a tod@s por seguir conmigo otra vez más!! Después de tanto viaje estoy muy cansada por eso no me voy a explayar mucho y diré la ganadora y la canción y me iré a dormir jaja Gracias por participar :*

La ganadora ha sido una chica llamada Diana que me ha enviado la foto con el marcador en 300.001 visitas. ¡Enhorabuena!

Las canciones que me ha dado a elegir son estas:

Enrique Iglesias Ft Gente de Zona-Bailando
Sia-Chandelier
Hoobastank-The reason


EL ELEGIDO HA SIDO...

¡SIA-CHANDELIER!





Hola amores!!
Mensaje rapidito antes de irme. El concurso está en marcha, ya sabéis cómo se concursa. Tenéis que sacarle una foto al marcador de visitas (como en la foto) cuando alcance la cifra de 300.000 o más. El que más se acerque a 300.000 y me lo envíe a mi correo adrianlines94@gmail.com podrá poner la canción que quiera en el blog.
Cómo envíar:
En el asunto escribís 300.000 y vuestro nombre, en el mensaje adjuntáis la imagen y escribís 3 títulos de las canciones que queráis. De las tres elegiré 1 para ponerla.

Supongo que el marcador llegará a 300.000 mañana por la tarde (En España)

¡SUERTE! ^-^





ESPECIAL 250.000 VISITAS
Hola chic@s!!
Ésta vez nos ha costado más de lo normal hacer el concurso, hemos pasado de tener más de 30.000 visitas en un mes a unos 17.000, pero bueno, da igual, el caso es que ¡¡Ya hemos llegado a 250.000 visitas!!.
Os tengo que dar las gracias por el apoyo mostrado estos últimos meses, con los problemas de las leyes y la Plagiadora no ha sido fácil, pero parece que esto ya va avanzando. ¡GRACIAS! ^-^

Ahora vamos con el concurso musical.
Ya tenemos ganadora, su nombre es Alondra ¡Enhorabuena!. Me ha enviado la foto con el marcador en 250.001, ha sido la que más se ha acercado, gracias a tod@s por concursar.


Las canciones que me ha dado a elegir son estas:
Untouched - The Veronicas
Justify - The Rasmus
Flightless Bird American Mouth - Iron & Wine

Y la que he elegido es...
¡¡Flightless Bird American Mouth - Iron & Wine!!
(Para l@s que no lo sepáis, es una de las canciones del soudtrack de la saga Crepúsculo)

Aquí está la foto:


Holi! 
Tras unos meses de cambios por culpa de algunas leyes, nos ha costado un poco más de lo normal conseguir llegar a las 250.000 visitas, pero tras mucho esfuerzo y paciencia ya está de nuevo el concurso musical (wiiiiii).
Cómo ya sabéis cada 50.000 visitas os dejo poner la canción que queráis en el blog, bien, ya estamos casi en 250.000. Para concursar, tenéis que sacar una foto al contador de visitas cuando lleve 250.000 exactos o más (no puede ser menos) y enviármelo a mi correo adrianlines94@gmail.com.
En el asunto escribís 250.000 y vuestro nombre, en el mensaje adjuntáis la imagen y escribís 3 títulos de canciones que queráis. De las tres elegiré 1 para ponerla.

¡SUERTE!



ESPECIAL 200.000 VISITAS


Hooooola!! 
No me lo puedo creer, sois una pasada. No tengo más que palabras de agradecimiento para vosotr@s.
Much@s me habéis preguntado porqué creé el blog, pues aquí va la respuesta: 
No hace mucho tiempo yo era incapaz de tocar un libro, nada más verlos pensaba "Uff, paso". Ni siquiera me leía los que mandaban leer en la escuela, instituto... era de las que en el último momento pedía a todo el mundo que me hiciera un resumen jajaja (que pena...). Creo que no me los leía porque me obligaban a hacerlo, por cabezonería nada más. En un día lluvioso, cogí el móvil y empecé a buscar juegos para entretenerme y me topé con la página Wattpad donde hay muchísimos libros, elegí uno y me lo leí, desde ese momento no he parado de leer, llevo haciéndolo desde los 17, osease 2 años casi 3.  
El blog lo creé porque para entonces tenía una grandísima colección de libros en el pc, y me dije ¿Por qué no compartirlos? Cuando buscaba los libros siempre iba de un lado a otro para descargarlos y la mayoría de veces terminaba descargándome alguna aplicación que no quería y me quedaba sin libro. Así que pensé en crear un blog sencillo y sin complicaciones de descarga. Así empezó toda ésta locura. Sinceramente es muy gratificante ayudar a la gente que le gusta leer como a mí. ^-^


Ahora al meollo de la cuestión: 
La ganadora ha sido una chica llamada Alice, que no me ha enviado la foto con el número exacto pero se ha acercado ¡Enhorabuena! Para no variar, yo no he visto los 200.000 exactos, cuando iba por 199.973 lo he recargado y ya estaba en 200.032 la historia de mi vida...¬¬


Las canciones que me ha dado a elegir han sido estas:

    1-Counting stars de Onerepublic.
           2-Close your eyes de Muchael Bublé.
3-Lego House de Ed Sheeran.

Y EL ELEGIDO HA SIDO.... 
¡LEGO HOUSE de ED SHEERAN!
Aquí está la foto:


¡Ya está aquí, ya llegó, el concurso musical !
Cómo ya sabéis cada 50.000 visitas os dejo poner la canción que queráis en el blog, bien, ya estamos casi en 200.000. Para concursar, tenéis que sacar una foto al contador de visitas cuando lleve exactos o más de 200.000 (no puede ser menos) y enviármelo a mi correo adrianlines94@gmail.com.
En el asunto escribís 200.000 y vuestro nombre, en el mensaje adjuntáis la imagen y escribís 3 títulos de las canciones que queráis. De las tres elegiré 1 para ponerla.

 ¡¡SUERTE!!



ESPECIAL 150.000 VISITAS

Muchísimas gracias a tod@s por hacer ésto posible, es IMPRESIONANTE, el blog recibe más de 30.000 visitas al mes, es una auténtica locura. 
En el concurso ha habido un empate entre Karla y Ana Maria (sip, dos chicas otra vez), las dos me han mandado la foto con el marcador en 150.000 visitas, así que he tenido que proclamar ganadora a la que me lo ha enviado antes. En éste caso ha sido Karla. ¡ENHORABUENA!

Las canciones que me ha dado a elegir han sido:
  
   1. Bruno Mars-When I was your man
2. Oasis- Stop crying your heart out
   3. The Verve- Bitter sweet symphony

LA CANCIÓN QUE HE ELEGIDO ES.....
¡¡THE VERVE - BITTER SWEET SIMPHONY!!

Debo confesar que ME ENCANTA ^-^

AQUÍ TENÉIS LA FOTO:


Holi ¡Ya está aquí otra vez el concurso musical!
Cómo ya sabéis cada 50.000 visitas os dejo poner la canción que queráis en el blog, bien, ya estamos casi en 150.000. Para eso tenéis que sacar una foto al contador de visitas cuando lleve más de 150.000 (no puede ser menos) y enviármelo a mi correo adrianlines94@gmail.com.
En el asunto escribís 150mil y vuestro nombre, en el mensaje adjuntáis la imagen y escribís 3 títulos de las canciones que queráis. De las tres elegiré 1 para ponerla. 




GANADORA DEL CONCURSO: ESPECIAL 100.000 VISITAS
Holi chic@s!!
Lo primero es lo primero, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que habéis hecho posible que el blog llegue a las 100.000 visitas!!!!  
Bien, ahora vamos con la ganadora. Ella ya me dijo hace unos días que iba a ganar, y ya sabéis el dicho ¡el quien la sigue lo consigue! Debo decir que ha tenido mucha suerte ya que en un principio ella no iba a ser la ganadora, justo cuando estaba escribiéndole a la que supuestamente había ganado (me ha enviado una foto con 100.001 visitas), ha llegado el fabuloso mensaje de SANDRA con la cifra exacta de los 100.000. Y he dicho ¡Síííí! Por desgracia yo no lo he podido ver, cuando el contador iba en 99.993 lo he actualizado y ¡Pum, sorpresa! ya estaba en 100.003 y yo super ¡NOOOO! Que se le va a hacer... :( 
Ahora vamos con las canciones que me ha escrito:
-LUIS FONSI -NO ME DOY POR VENCIDO
-EROS RAMAZZOTTI - SI BASTASEN UN PAR DE CANCIONES
-AMARAL- SIN TI NO SOY NADA

EL QUE HE ELEGIDO ES......... (redoble de tambor)............

¡EROS RAMAZZOTTI - SI BASTASEN UN PAR DE CANCIONES!


¡¡¡¡ENHORABUENA SANDRA!!!! ^-^


AQUÍ OS DEJO LA FOTO:



ESPECIAL 100.000 VISITAS

Hola chic@s!!
Ya queda menos para los 100.000 y como ya hice en la ocasión anterior al llegar a los 50.000, os voy a dejar poner la canción que queráis en el blog. Para eso tenéis que sacar una foto al contador de visitas cuando lleve más de 100.000 (no puede ser menos) y enviármelo a mi correo adrianlines94@gmail.com.
En el asunto escribís 100.000 y vuestro nombre, en el mensaje adjuntáis la imagen y escribís 3 títulos de las canciones que queráis. De las tres elegiré 1 para ponerla. (como en la foto). 
El que más se acerque a los 100.000 podrá poner la canción. ¡Suerte! ^-^




50.000 VISITAS

Como podéis comprobar, me estoy acercando a las 50.000 visitas, y para celebrarlo he decidido que voy a hacer una especie de concurso. La cosa consiste en que me mandéis una foto (como la que he puesto abajo) de las visitas que llevo. El que más se acerque a las 50.000 visitas (NO puede ser menos) pone la canción que más le guste en el blog. Me lo enviáis a éste correo: adrianlines94@gmail.com























¡¡Ya tenemos ganadora!!
Una chica llamada Clare es la que más se ha aproximado a la cifra.
Aquí está la foto:

La canción que ha elegido es.... Yellow de Coldplay.


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...