Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

domingo, 14 de abril de 2013

Serie Hombres August (+18)

SERIE HOMBRES AUGUST
LORA LEIGH

1-LA DECISIÓN DE MARLY

Sinopsis:
El amor que Marly siente por Cade fue creciendo durante su adolescencia y se hizo más fuerte en su transformación de niña a mujer. Sus fantasías y sueños con él la han ido sosteniendo a lo largo de estos años, pero ahora ya no le basta sólo con imaginar las caricias de sus manos sobre su cuerpo o el sabor de sus besos. Ha llegado la hora de seducir al rudo y apuesto cowboy. Y, aunque conoce los rumores acerca de sus preferencias sexuales, está preparada para aceptar sus deseos... pero no para la elección que está por venir. Los oscuros deseos de Cade, sus excesos sexuales, tienen su raíz en el pasado. En un momento en que el dolor, la vergüenza y la sangre marcaron su alma. El guarda un secreto compartido con sus hermanos. Un secreto que le ha dejado una cicatriz imposible de curar y sabe cuál es la única forma de probar su lealtad hacia sus hermanos y el amor que siente por ellos... y Marly es la llave para conseguir tal fin. Ella puede elegir. Puede someterse a las necesidades de Cade, a los anhelos más profundos de su alma, o puede escapar. Una elección que sólo Marly puede hacer. Una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

2-LA SEDUCCIÓN DE SARAH

Sinopsis:
En una calurosa noche de verano de hace seis años, Brock August le mostró a Sarah Tate una pasión que estuvo a punto de destruirla. Y el miedo y su inocencia la alejaron de sus brazos y la empujaron a un matrimonio no deseado y lleno de infelicidad. Ahora Sarah está libre y quiere recuperar esa noche perdida. Una noche, unas pocas horas robadas para conocer el calor y la pasión del hombre que nunca ha olvidado. Pero Brock tiene otros planes en mente. Un secreto, una pasión y un deseo que comparte con sus hermanos. Un deseo al que Sarah será incapaz de negarse... siempre que pueda escapar a los oscuros planes de aquellos que quieren destruir a los hombres August.

3-EL REGALO DE HEATHER

Sinopsis:
¿Traerá ella consigo el regalo de su aceptación o, por el contrario, romperá los lazos que se forjaron a través de las llamas del infierno?El trabajo de Heather consistía en vigilar a Sam, y como parte del equipo de seguridad encargado de la protección de la familia August, se tomaba muy en serio su misión... hasta que un hombre descubrió que precisamente ella era la debilidad de Sam August. Hasta que el pasado resurgió de sus cenizas con letales intenciones y sorprendentes secretos. ¿Será capaz Sam de negar su pasión por esta mujer, o serán sus pesadillas oscuras y el sensual deseo que ambos sienten la causa de su destrucción?


LA PASIÓN DE LOS AUGUST (especial)

Sinopsis:
Hace poco más de un año desde que Cade, Brock y Sam tuvieron que luchar por salvar sus vidas de la mujer que estaba dispuesta a destruirlos. Y ahora ha llegado el momento de celebrar la primera Navidad con su familia al completo, y ver si sus preciosas mujeres están siendo traviesas y bien dispuestas, o si los hermanos tienen que enseñarlas de nuevo cómo tiene que actuar una esposa August.

Para mí


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...