Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

domingo, 7 de diciembre de 2014

En línea con Amber (+18)

EN LÍNEA CON AMBER
ÁLVARO GANUZA


Editorial: Atopublicación
Género: Ficción erótica
Público: +18
Precio: 2.68€
Cómpralo aquí: En línea con Amber

Sinopsis:
Amber lo tiene muy claro, un trabajo es un trabajo y de algo hay que vivir, aunque se trate de una línea erótica. Y mientras llega el empleo de sus sueños, atiende llamadas subidas de tono desde su piso en Seattle. Piso que comparte con su buena amiga, Rachel.

Todo le va bien hasta que recibe una llamada que no espera. Una llamada que entre todas las indecentes, es la menos. ¿O no?
Amber recibe una proposición que será difícil no aceptar y que pondrá su feliz y particular vida patas arriba.

¿Confiarías en un extraño del que solo conoces la voz?
¿Qué ocurre cuando un trabajo se vuelve personal?
Atrévete… ¡y coge la llamada!


SEGUNDA PARTE EN>>>> https://ganugoico.wordpress.com/2014/08/

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo he comido desde que me lo pasaste, pero el final me dejó mal. Hay una segunda parte?

Adrian Lines dijo...

Yo me he quedado igual, tiene que haber un segundo pero aún no hay información :S

Unknown dijo...

Lo lei en 1 dia. Me gusto mucho, pero el final no. /Espero que la ultima llamada que recibio Amber sea prometedora.

Anónimo dijo...

Necesitamos noticias de esa ultima llamada!

Adrian Lines dijo...

He dejado el link del blog del autor donde está escribiendo la novela a capítulos.

Adrian Lines dijo...

He dejado el link del blog del autor donde está escribiendo la novela a capítulos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...