Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

jueves, 21 de marzo de 2013

Trilogía Delirium

DELIRIUM:
IMAGINA UN MUNDO SIN SENTIMIENTOS
LAUREN OLIVER

1-DELIRIUM


Sinopsis:
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. los científicos has sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho años. Lena Haloway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.



2-PANDEMONIUM


Sinopsis:
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de los inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.




3-RÉQUIEM


Sinopsis:
Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva no es un refugio seguro, la rebelión ahora está en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronteras para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde Fred Hargrove. Réquiem está contada desde los puntos de vista de Lana y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que al fin, sus historia convergen.


2 comentarios:

shanamau dijo...

Gracias por tu blog y tus recomendaciones, este año leí 52 libros, que me hicieron llorar, reír, enamorarme, divertirme, me identifique con varios personajes, incluso soñé despierta e incluso aprendi varios truquitos por hay ;) lo que me encanta de tu blog son las recomendaciones, siempre tienes nuevos titulos para ofrecer y la música, lastima que ya no tengas el club de lectura me encantaba seguirte la cuerda por hay...besitos abrazos y no cambies plis

Adrian Lines dijo...

Awww Que bonito, gracias a ti por tus palabras!! :* Por cosas como estas merece la pena invertir tanto tiempo en el blog. :')

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...