Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

sábado, 15 de octubre de 2016

Inferno

INFERNO
DAN BROWN


Editorial: Planeta
Género: Ficción contemporánea 
Público: +13 
Precio: 9.49€
Cómpralo aquí: Inferno

Sinopsis:
La novela Inferno, de Dan Brown, está protagonizada por Robert Langdon y está basada en el Infierno de la Divinia Comedia del poeta italiano Dante Alighieri. Situada en Europa,Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir los misterios de los nueve círculos del pecado.






Opiniones

"Esta chido, cuando lo leí ni quería ir a dormir, quería terminarlo en una noche pero no se me hizo hasta el otro día, he llegado a hasta la segunda parte, solo me falta la tercera parte, no he tenido tiempo. Éste libro como es el ultimo lo quiero disfrutar."

"Muy bueno!!! Pero nada como el código da Vinci, y luego el símbolo perdido."

"Muy buen libro, y realmente no tan lejos de la realidad, no por el hecho de que alguien haya hecho algo mal, sino por la cantidad de virus que están acabando con muchas vidas, me gustó mucho."

"Yo lo catalogo entre un 6 a 7. Nada como el Código pero igualmente te engancha y no puedes dejar de leer."

"Muy bueno, todos sus planteamientos son muy cercanos a la realidad, no podemos negar que hay una superpoblación y que nos estamos terminando los recursos naturales... Las epidemias son reales."

Puntuación: 7/10

Gracias a la gente de Facebook por su opinión :*

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...