Los libros se piden mediante el formulario de la derecha

martes, 3 de junio de 2014

Duología Adivina quién soy (+18)

DUOLOGÍA ADIVINA QUIÉN SOY
MEGAN MAXWELL

1-ADIVINA QUIÉN SOY


Editorial: Esencia
Género: Romántico
Público: +18
Precio: 9.49€
Cómpralo aquí: Adivina quién soy

Sinopsis:
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

MI OPINIÓN

Como sabéis hace poco empecé a leer el libro Adivina quién soy de Megan Maxwell, pues lo acabo de terminar y debo confesar que me he llevado una gran decepción. Tiene un principio muy lento y aburrido, comparada con sus novelas anteriores, con ésta a penas me he reído. Para mí ha sido más de lo mismo, incluso la mezcla del padre y el perro de Dylan me han recordado a Flyn el "chinito" de Pídeme lo que quieras. No me ha gustado nada que en las primeras 70-80 páginas el noviazgo ya fuera oficial entre Dylan y Yanira. Me ha faltado más "salseo", toda su relación me ha parecido sencilla y sin interés. En más de una ocasión me he planteado dejar de leer la novela, me parece que con un solo libro habría sido más que suficiente. Lo más interesante de la novela está en las últimas 5 páginas, si no se hubiesen encontrado con la ex de Dylan la novela podría haber terminado perfectamente con la boda de los dos, sin más. 

L@s que lleváis un tiempo siguiendo el blog, por lo tanto a mí, sabréis que soy una fan incondicional de Megan, pero esta novela me ha podido, me estoy planteando si seguir leyendo la segunda parte o no. Puede que me lea otro libro para hacer un poco de espacio entre un libro y otro. 

MI PUNTUACIÓN: 5

2-ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE


Editorial: Esencia
Género: Romántico
Público: +18
Precio: 9.49€
Cómpralo aquí: Adivina quién soy esta noche

Sinopsis:
Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...