Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

viernes, 27 de junio de 2014

Serie Hicks (+18)

SERIE HICKS
ALEXIA SERIS

1-NUNCA LO OLVIDES



Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Público: +18
Precio: 0.89€
Cómpralo aquí: Nunca lo olvides

Sinopsis:
Isabel es una madrileña que acaba de romper con su novio de toda la vida y sólo quiere ser feliz. Christopher es un americano de visita en Madrid. El destino les presenta e inmediatamente se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro. Por mucho que se resistan, parece que no son capaces de alejarse, y tras un grave accidente, Isabel arriesga todo lo que tiene para estar con el amor de su vida. ¿Conseguirá la felicidad con la que sueña?




MI OPINIÓN

Hace un mes aproximadamente Alexia Seris se puso en contacto conmigo para que leyera su novela y os diera mi opinión en el blog. Creo que es su primera novela, por eso voy a ser un poco dura. Quiero dejar claro desde el principio que es una crítica constructiva, lo que escriba no es para dañar sino para ayudar a futuros trabajos que pueda hacer. Siempre digo que de los errores se aprende y es muy importante que haya alguien que te los diga. 
Dejándolo todo claro, empiezo con mi crítica.

Si tuviese que definir la novela en una sola palabra sería "Incompleta".
 Me han faltado muchos detalles para llegar a creérmela todo. Para mí el romanticismo de los personajes queda eclipsado por todo el sexo, sobre todo en las primeras cincuenta páginas, parecen conejos, todo el día dándole al tema. Ha habido un momento que me he saturado con tanto sexo y me he saltado las escenas. El exceso de sexo me ha creado una sensación de falta de argumento y el no conocer a los personajes como me habría gustado. 

Bel es como me gustan a mí los personajes, con mucho carácter, fuerza, y de las que no se amilana ante nada ni nadie. 
Chris es cerrado, insistente, posesivo, pero depende con quién, ya que prácticamente le da igual que su hermano esté enamorado de Bel. Eso me ha desconcertado un poco.
Me ha gustado mucho el buen rollo que hay entre Elena y Mary Alice teniendo en cuenta que son la ex amante y la mujer del padre de Chris. Me habría fascinado que Henry y Bel hablasen largo y tendido y ella le diera en todos los morros con los papeles de separación de bienes, para callarle la boca.
El hermano de Chris, Matt me ha gustado incluso más que el propio Chris, es un amor, me he quedado con ganas de saber más sobre su relación con Patricia.

Por algún extraño motivo he tenido la sospecha de que la mujer americana que iba a trabajar con Bel en la empresa, era la ex novia de Chris, cuando le roban el coche, incendian el ático e intentan matarlo a él, he tenido en mente a la americana. Lo he sospechado aún más cuando la americana quiere que Bel siga trabajando para ella después de haber sido despedida de su trabajo y sobre todo cuando Bel ve las fotos de la ex novia de Chris y dice que le suena la cara de algo pero que no sabe de qué. Al parecer eran paranoias mías, ya que al final ni detienen a la ex novia ni se sabe más de la americana. Creo que se le podría haber sacado más jugo si la americana hubiese estado involucrada en los ataques. Así se cerraría el asunto y no se dejaría abierto como en este caso.

La novela no está mal, lo único que me ha faltado es un epílogo contando un poco cómo es la relación de Chris y Bel como marido y mujer, saber si han encontrado a la ex novia de Chris, como va la relación de Matt y Patri... Me han quedado muchos cabos sueltos.



Puntuación: 6/10



2-SIEMPRE LO RECORDARÉ


Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Público: +18
Precio: 1.65€
Cómpralo aquí: Siempre lo recordaré


Sinopsis:

Isabel es una madrileña con un práctico trabajo de contable gracias a una oportunidad laboral de su mentor. Decide romper la relación que mantenía con su novio de toda la vida y empezar de cero, la única constante en su vida es su amiga Patricia, ya que apenas mantiene contacto con su hermano, que es la única familia biológica que le queda, después del abandono por parte de su madre cuando era niña y de la trágica muerte de su padre, el motivo por el cual se distancia de su hermano Manu.
Pero cuando Christopher, un sexy americano de visita en Madrid, se cruza en su vida en una noche de juerga, toda su vida da un giro de ciento ochenta grados. Todos sus instintos se disparan, su mundo se vuelve del revés y sin que pueda evitarlo se enamora locamente de ese yanqui que le hace sacar lo peor y lo mejor de sí misma.
Después de varios sucesos extraños, una separación dolorosa y un reencuentro más que excitante, Chris le pide matrimonio a Bel y los dos viven en una nube, pero… ¿será la vida de color de rosa a partir del “sí quiero”?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Como ya te he comentado, he tomado nota de todos los puntos que mencionas y espero poder hacerlo mucho mejor en la segunda parte. Sólo una cosa, no creo que la crítica sea dura si es sincera y objetiva, lo cual te agradezco muchísimo (creo que te lo he dicho varias veces).
Es mi primera novela, y pretendo escribir más y que cada una sea mejor que la anterior.
Gracias por tu apoyo y por los consejos! ;)

ana dijo...

Hay entonces segunda parte no? A mí también me pareció incompleta.

Decoraciones Lm dijo...

Ayer me leí el libro. Y después de terminarlo, quise saber más de la escritora y si el libro sería una trilogía que es a mi parecer lo que esta dando el boom y a muchas nos tiene fastidiadas por que entre un libro y otro pasan mucho tiempo y a veces se pierde el interés.
Y me hice casi las mismas preguntas, que paso con la americana que tenía interés en que Bel llevara su cuenta, quien robó su carro, quien quemo su apartamento, quien trata de matar a chris.

Es más cuando lo termine , me preguntaba será que esta incompleta la novela, pues pienso que hay mucho para sacarle más a la historia, en el plano sexual pues sí, parecían conejitos, pero bueno a muchas nos gusta ese plan sexosos , la pasión, el erotismo, pero a mi humilde punto de vista la historia de amor o de vida de los personajes nos atraen más. Por eso pienso que por ser su primor libro tiene para sacarle o pulir más su historia de amor entre Bel y Chris. Esperáremos su continuidad espero que no sea tan larga la espera. Y te deseó muchos éxitos.

Unknown dijo...

Como autora de la novela, tomo en cuenta todos y cada uno de los comentarios, me encanta que opinéis tan bien de este gran cambio en mi vida que supone "Nunca lo olvides" y más siendo una escritora novel, es cierto que hay muchos fallos, os ruego que me perdonéis por ellos, pero os aseguro que intento mejorar con cada frase que escribo.
La segunda parte aún se está "horneando" y me encantaría deciros que en breve estará lista, pero no sería verdad, y jamás os daría falsas esperanzas, como soy una ávida lectora, entiendo la frustración que supone la espera, pero tengo la esperanza y la ilusión de que os satisfaga el resultado, y de que la espera merezca la pena.
Nunca podré agradeceros lo suficiente las palabras sinceras que me dedicáis, y sobre todo nunca podré expresaros lo honrada que me siento al saber que lo que escribo os hace sentir algo, sea lo que sea. DE TODO CORAZÓN, GRACIAS

Decoraciones Lm dijo...

Alexia esperare el segundo libro, para ver como termina esta historia. Gracias a ti ! Besos

Ana dijo...

Yo también esperaré esa segunda parte. Que seguro que me gustará tanto como la primera. Lo que menos me gusta es no haber sabido que había segunda parte. Últimamente decidí que solo leía libros que fueran únicos, o al menos, que esperaría a que estuvieran completos, no me gusta tener que estar esperando tanto entre libro y libro porque pierdes totalmente el hilo del libro y lo tendrías que volver a leer.
Saludos y esperamos esa segunda parte Alexia.

Unknown dijo...

Gracias por vuestras opiniones.
De verdad que intentaré no tardar mucho en publicar la segunda parte, pero no siempre me resulta tan fácil como quisiera.
De todas formas, os estoy muy agradecida por leer la novela y por dedicarme vuestro tiempo.
Un beso!

Unknown dijo...

Alexia tienes una fan incondicional, además me encanta tu actitud, encajar las críticas, aunque éstas sea constructivas y te enseñen a no volver a repetir fallos, no es cosa fácil para muchos. Yo sinceramente, para ser escritora novel, encuentro tu novela casi perfecta y después del desconcertante final, me he dado cuenta de que tenía que haber una segunda parte, donde se tendrá que aclarar el tema de los atentados por parte de la ex de Chris, la vida de casados. A mi me encanta Bel, y no si ya lo tienes en mente, pero me gustaría que le insistiese a Chris que como mujer independiente y con carácter tiene que trabajar y realizarse en el plano profesional, no la veo en el rol de mujer mantenida. Y quiero mucho mas de Matt, de Patri, de Manu e incluso de Guille...creo que sería un personaje que no deberías descuidar, le describes con unas cualidades al principio del libro, para que luego solo se mencione de paso dos o tres veces...pero bueno, eso es opinión mía, tu eres la creadora y seguro que lo que escribas me gustará.

Unknown dijo...

Mamen R. ¿cómo no aceptar las críticas? creo que si os tomáis la molestia de leer mi novela y además usáis vuestro tiempo para dedicarme unas líneas, lo apropiado es que os escuche, también está el hecho de que sigo pretendiendo emocionaros, y por eso me encanta leer todo lo que tenéis que decir.
Tienes razón, el carácter de Bel no se adapta al de una mujer mantenida, y te prometo que es algo que se resuelve.
En cuanto al resto de los personajes, ¡claro que hay más! ¡son fantásticos y todos se merecen contar su historia!
Sólo me queda agradecerte de corazón el apoyo incondicional. Te prometo que me ha llegado al corazón.

Adrian Lines dijo...

Ya está la segunda parte :)

Adrian Lines dijo...

Ya está la segunda parte :)

Adrian Lines dijo...

Ya está la segunda parte :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...