Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

viernes, 14 de noviembre de 2014

AVISO

AVISO PARA ALGUNOS


No sé si habéis leído lo que he escrito estos días, o directamente lo habéis ignorado. Mi perro está muy enfermo y lo vamos a sacrificar el viernes y yo estoy hecha una mierda, por lo que no voy ha enviar nada hasta que esté mejor, ayer hice unos envíos de los libros publicados en mi perfil porque se me estaban acumulando, nada más. No he contestado ningún mensaje, salvo un par de gente que lleva mucho tiempo aquí y me apetecía hacerlo, punto. No he mirado los mensajes que tengo, no tengo ni ganas, pero sé que hay más de 150 solo en gmail, sin contar Facebook. Desde el principio lo único que os he pedido es paciencia, concedédmelo. No insistáis pidiendo los mismos libros un millón de veces por gmail, el formulario o facebook, con una vez es suficiente porque cuando vuelva voy a enviar tropecientos libros repetidos inútilmente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...