Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

lunes, 10 de noviembre de 2014

Compras Septiembre-Octubre

Hola amores!
Por aquí no he comentado mucho mi día a día, en cambio en facebook intento compartir con vosotr@s mis opiniones, gustos y demás pero eso ha acabado, a partir de hoy todo lo que os comente por facebook lo publicaré también en el blog. Esto lo hice hace un mes y medio aproximadamente por Face pero he decidido que lo voy a convertir en una especie de rutina, cada dos meses os pondré una entrada en la que os muestro los libros que he comprado tanto en Kindle como en físico, más un pequeño comentario.

La primera tanda de libros que he comprado es esta:

EN FÍSICO:

TRILOGÍA 50 SOMBRAS DE GREY



SAGA CROSSFIRE


 TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS



DESPUÉS DE CLASES

 EN TUS BRAZOS+30 NOCHES CON OLIVIA

                               

 CAUTIVADA EN LA OSCURIDAD



QUE NUNCA AMANEZCA


EN KINDLE:


Un canalla siempre es un canalla, Amor con amor se paga, Cautivada en la oscuridad, Mi perfecto sapo Azul, Siete Cero Dos, Querido Word y Mi vida es un Desastre.





Voy a hacer un comentario general.
Las trilogías 50 Sombras de Grey, Pídeme lo que quieras y la saga Crossfire son unos libros que he querido tener desde que los leí el año pasado, por eso no me pude resistir. 
El libro Después de Clases es el primer libro que me leí (sin obligación) a la tardía edad de 17 años, hasta entonces yo había odiado leer. Y como ya he dicho muchas veces, es mi libro favorito.
Los libros En tus brazos y 30 Noches con Olivia los tengo "por casualidad", el año pasado compré el libro En tus brazos para leer en la playa y como el siguiente libro es 30 Noches con Olivia decidí comprarlo para terminar la "colección".
Cautivada en la oscuridad es el primer libro de la trilogía The dark duet, compré el primero y ahora estoy a la espera de que se traduzcan los otros dos. La trilogía es muy impactante y bastante dura, son definitivamente difíciles de olvidar.
Que nunca amanezca no lo he leído todavía, lo compré más que nada porque me llamaron mucho la atención las críticas, estoy esperando a que se publiquen los demás libros de la saga para leerlo.
Un canalla siempre es un canalla y Amor con amor se paga los tengo porque la anterior trilogía de Sarah me encantó y tengo ganas de leer esta.
Como podéis ver, compre la versión Kindle de el libro Cautivada en la oscuridad, como he dicho antes, me impactó mucho la historia y la quiero tener en ambos formatos.
Mi perfecto sapo azul es una novela con la que me lo pasé genial, sinceramente me lo compré por la portada, ni siquiera me leí la sinopsis.
Querido Word lo leí en Wattpad y al terminarlo no pude resistirme a comprarlo.
Siete Cero Dos me sacó de un mal momento que estaba pasando, de hecho me lo iba a comprar en físico, pero no se ha publicado en ese formato :(
Por último, Mi vida es un desastre, lo leí el año pasado en Wattpad y me enamoré de la novela que forma parte de una trilogía creo. En cuanto me enteré de que estaba disponible en Kindle no me lo pensé y lo compre.

Hasta aquí la primera entrada de Compras. ¡¡Espero que os haya parecido interesante!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...