Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

lunes, 1 de febrero de 2016

Aviso

AVISO

Hola amores!!
Hoy os cuento los motivos por los que necesito que me pidáis un solo libro por día y la ausencia de publicaciones en el blog durante esta semana, de momento.
Hace casi dos meses terminé la rehabilitación sin ningún cambio, el dolor persistía, por lo que me dieron cita para hacer una resonancia magnética el 1 de mayo, el día 6 me dieron los resultados. La traumatóloga me contó que no se apreciaba ningún tipo de lesión ni trauma. Lo que sí apreciaron es que tengo la médula ósea inflamada y que podía deberse por algún tipo de problema de glóbulos rojos, así que pidió que me dieran cita de urgencia con el hematólogo. Ahora mismo estoy a la espera de que me llamen y me den fecha. Para l@s que me preguntáis, mi hermano ya está completamente recuperado!! :)
Como sabéis, empecé las prácticas y estoy encantada, ya llevo mes y medio de tres, lo malo es que por el esfuerzo al final del día termino muerta de dolor sin ganas más que de tumbarme y dormir, cosa que muchas veces no consigo hacer por culpa del hombro.
Desde hace una semana el dolor ha ido incrementando y ya no me aguanto ni yo misma, lo bueno es que mientras estoy en movimiento no me duele y puedo hacer las prácticas con "normalidad".
Por todo esto, lo último que quiero hacer al llegar a casa es ponerme con el blog. Hacer los envío no me importa siempre que pidáis uno por persona/día y por el formulario. En serio, de esa manera mi trabajo disminuye muchísimo y puedo seguir haciéndolo. No pidáis lo libros por facebook, email (excepto los días 14-15-28-29), ni por el chat del blog, aborrezco cuando me llegan los mensajes desde esos medios.
Espero que la próxima vez que os dé noticias puedan ser buenas!!
Un besito!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...