Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

viernes, 30 de septiembre de 2016

No está el horno para cruasanes (+18)

LIBRO DEL MES SEPTIEMBRE 2016


NO ESTÁ EL HORNO PARA CRUASANES
SHIRIN KLAUS




Editorial: Esencia
Género: Ficción erótica
Público: +18
Precio: 2.84€
Cómpralo aquí: No está el horno para cruasanes

Sinopsis:
Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!


Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.
Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?



Hola amores!!
Ya tenemos otro libro del mes, es una novela que me ha mantenido pegada a la pantalla casi sin pestañear. Es ideal para quien le gusten las novelas eróticas con un gran toque de humor. En un principio me esperaba que la novela fuese más del género humor/romántico, pero de repente, me he encontrado con una mezcla de 50 sombras de Grey con Pídeme lo que quieras, y me ha dejado loca jaja 
La novela me ha encantado, me he partido de risa en muchos momentos y os aseguro que la he leído con una sonrisa perpetua en la cara. Me he llevado una muy grata sorpresa, a ver si a vosotr@s os gusta tanto como a mí. Saludos!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...