Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

miércoles, 11 de enero de 2017

Cadenas (+18)

CADENAS
SUSURRO MEDIANOCHE



Editorial: ViveLibro
Género: Ficción erótica
Público: +18
Precio: 4.99€
Cómpralo aquí: Cadenas

Sinopsis:
Cadenas es una novela intensa con la que puedes experimentar las sensaciones de la práctica BDSM desde una visión que te deja atrapado.
En efecto, se trata de un relato de sensaciones en el que Laura, la protagonista, te hará ver y vivir, a través de sus ojos con una humanidad, expresividad y dramatismo sobrecogedores que te encadenaran a su historia.
Sus personajes, dotados del mismo carácter, cobran vida a través del papel, y sus atmósferas, descritas al detalle, trascienden las páginas envolviéndote de tal manera que podrás verlas.
Descubre si finalmente se libera de sus cadenas.


MI OPINIÓN

Hola amores!!
Hoy os voy a contar cómo ha sido mi experiencia con el libro Cadenas de Susurro Medianoche. 
Empieza bien, hay un tonteo entre la protagonista y Javier, su compañero de trabajo, pero de repente la novela cambia y se transforma en algo completamente diferente a lo que estaba leyendo. Laura entra en una espiral de autodestrucción por el rechazo de Javi y le internan en un centro porque es bulímica, la escritora se tira un buen trozo del libro contándonos la experiencia de Laura en el centro, cosa que a mí me ha aburrido. Un día su madre le lleva un diario y ahí escribe sucesos de su pasado relacionados con prácticas de BDSM. El escribir en el diario le sirve de terapia y logra la motivación para curarse. Hasta ahí podía medio entender la historia, pero a partir del momento en el que Laura sale de la clínica he dejado de comprenderla. Vamos a ver, sale de la clínica y, ¿lo primero que hace es quedar con Javier para ir a una fiesta de BDSM? Eso me ha dejado a cuadros. En fin, allí conoce a V, un Amo con el que ella hace de sumisa, me estaba gustando la relación entre ellos, pero de la nada nos mete un exceso de escenas sexuales en las últimas páginas que, a mí, personalmente me ha agobiado y sólo las he leído por encima. Se supone que es un libro erótico pero creo que podía haber dosificado las escenas un poco más y no ponerlas prácticamente todas al final. Hablando del final, me ha dejado con una cara de estúpida impresionante, me he repetido infinidad de veces la misma frase: "No entiendo nada". Tengo duda de si habrá una segunda parte, pero creo que estaría bien que nos explicara un poco más cómo Laura se metió en ese mundo y por qué lo dejó y qué pasó con su Amo.
También tengo que decir algo bueno de la autora, no sé si ha escrito algo más antes de este libro, pero me ha parecido que tiene mucho nivel. Su manera de escribir parece de alguien que ya lleva mucho tiempo en la profesión. Le deseo lo mejor porque verdaderamente lo hace genial.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...