Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

jueves, 5 de enero de 2017

¡El amor me ha estafado! (+18)

¡EL AMOR ME HA ESTAFADO!
KRIS BUENDIA



Editorial: Autopublicación
Género: Humor/Romántico
Público: +18
Precio: 6.39€
Cómpralo aquí: ¡El amor me ha estafado!

Sinopsis:
¿Sobrevivirías a que tu primer amor te deje plantada en el altar?
¿Soportarías que tu segundo amor y matrimonio fuese una farsa?
Dicen que la tercera es la vencida. Pero a veces, es la peor de todas.
¿Confiarías en tu guapo vecino sin enamorarte de él?
Yo confié en el mío... y sí, me enamoré.
Él también mintió. Es un estafador más a la lista. Me dijo que era un respetado e importante Arquitecto y resultó ser un agente de alto rango de la CIA.
Dijo que tenía una misión que cumplir.
Su misión... Era yo.

Una comedia romántica de la autora #1 BestSeller Internacional Kris Buendia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...