Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

jueves, 16 de febrero de 2017

Serie Mi perfecto sapo azul (+18)

LIBRO DEL MES JUNIO 2016

SERIE MI PERFECTO SAPO AZUL
SILVIA GARCÍA RUIZ

1-MI PERFECTO SAPO AZUL



Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Público: +18
Precio: 2.84€
Cómpralo aquí: Mi perfecto sapo azul

Sinopsis:
Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?


MI OPINIÓN

Durante gran parte de la novela me ha sido casi imposible borrar la sonrisa de mi rostro.
Me encantaría leer más libros de Silvia, tiene una forma de expresarse que hace que te metas de lleno en la historia.
Me lo habría pasado pipa con un vecino como Alan. Elisabeth aunque parezca un angelito en realidad tiene mucho temperamento y personalidad, solo por eso nos llevaríamos bien.
En un principio he sentido ternura y lástima a partes iguales por Alan, pero después de ver realmente su personalidad me ha divertido mucho al igual que Elisabeth, no hay nada mejor que te aparezca tu némesis para demostrar tu verdadera personalidad jajaja He sentido la impotencia de Alan a la hora de conquistar a Elisabeth y la cólera de ella al darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Tristeza por lo ocurrido a Alan en su carrera profesional, satisfacción al ver despachar al "amigo" interesado de la facultad de Elisabeth, fuerza cuando Eli vuelve al pueblo como una superwoman y muchas cosas más que no voy a escribir para no contarlo todo. En definitiva es una novela que me ha creado muchos tipos de sentimientos.
No sabría elegir entre todas las trastadas que se han hecho el uno al otro, pero la de las cartas de San Valentín me ha matado de risa, solo de recordarlo me río jaja Habría apostado por Elisabeth, las mujeres cuando nos tocan un poco las narices somos muy impredecibles.
Mi personaje favorito es Alan, porque me ha hecho reír mucho con sus trastadas y por su esfuerzo para conseguir lo que quiere en la vida, que es a Elisabeth.
Os juro que en todo momento me he imaginado a los hermanos de Elisabeth como dos adolescentes que están emporrados todo el día jajaja Son muy pasotas, cada vez que se les dice que tienen que cuidar de su hermana SIEMPRE acaba ocupándose Alan del asunto, porque sino Elisabeth no sobreviviría jajaja Su manera de hablar y actuar es muy... no sé cómo describirlo, imaginaros que un hombre desconocido toma a su hermana del brazo para llevársela, ellos probablemente le dirían algo como "He tío cuidau con mi hermana que está muh loca" en vez de defender a Elisabeth seguramente tratarían que el hombre no se la llevara espantándolo diciendo cosas malas de ella. Son todo un caso, ¡me encantan!
Por supuesto recomiendo la novela, sobretodo si quieres pasar un buen rato y echarte unas risas.
La portada es lo que más me ha llamado la atención a la hora de decidirme a leer la novela.

MI PUNTUACIÓN: 8

2-UNA HEREDERA CON MUY MALAS PULGAS


Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Público: +18
Precio: 4.74€
Cómpralo aquí: Una heredera con muy malas pulgas 


Sinopsis:
Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella.

   Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.


   ¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?


3-MI PRÍNCIPE CANALLA



Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Público: +18
Precio: 2.84€
Cómpralo aquí: Mi príncipe canalla


Sinopsis:
Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél.

Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar.

¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?

1 comentario:

Anónimo dijo...

tremenda historia la de la alan y elisabeth, me encanto, no pare de reir con las travesuras de los dos....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...