Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

sábado, 10 de marzo de 2018

¡Ya estoy de vuelta!

Hola amores!!
Vuelvo, pero no como antes. Estoy en un punto en el que no dispongo del suficiente tiempo como para llevar el blog como me gustaría. Lo siento mucho pero todos los pedidos que tengo en gmail los voy a eliminar, son demasiados y no tengo tiempo para contestarlos. Haré envíos a partir de los que me lleguen hoy, el resto, de verdad que lo siento, pero serán eliminados. Como siempre, un pedido al día por persona. Título y autor.
Pasemos a las publicaciones. Voy a intentar hacer 3 a la semana, son 2 menos de los que hacía, pero no hay otra.
Veré qué tal me va así durante un tiempo, si veo que no llego, no tendré otra alternativa que cerrar el blog.

Siento mucho la espera, pero estos meses han sido muy movidos y no he tenido tiempo para nada. ¡Yo también os he extrañado mucho!

¡YA ESTOY DE VUELTA!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...